Nunca pensé en sentirme así, nunca llegue a conocer el verdadero odio, la maldad, el rencor, como hoy lo he sentido, y aun así no me arrepiento de ello, estoy completamente cegado por la sed de venganza, y se que eso no es bueno...
"No hay mejor defensa que un buen ataque"...Pero un ataque nunca es bueno ya que siempre hay victimas...En fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario