Muchas veces llege a pensar que estoy loco y a llegar a sentirme solo... Pero poco a poco me doy cuenta de que solo está el loco que no me comprende ami.
Mi locura es igual a la de muchas personalidades, pero diferente a la hora de pensar.
¿Estoy loco en serio? ¿o solo soy un genio? preguntas que me hago, preguntan que me hacen, gente que me juzga y tacha de ambas cosas siendo ambas cosas las mismas.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario