lunes, 29 de agosto de 2011

¿por que me gusta la lluvia?...

Por que me gusta tanto...Es algo complicado de explicar pero aun así explicaré de la manera más comoda para mi y de la manera más facil de entenderme.
cada gota que cae es una persona, cada gota es un mundo distinto a pesar de que son iguales unas con las otras, las gotas de agua son identicas entre si, a diferencia de los humanos, somos distintos unos con los otros, pero somos lo mismo al fin y al cabo, en todos los aspecto, sabemos hablar, pensar, amar, sufrir, sabemos crear, sabemos destruir...
la lluvia es agua, h2d, sin ella, no somos nada, necesitamos beber agua, necesitamos eso para seguir estando vivos, de lo contrario moririamos, el agua con el agua solo se acomula, el agua con las plantas, las hidrata y siguen viva, lo mismo con los humanos.
¿Me explico?
Necesito encontrar mi media mitad, necesito encontrar a alguien que me haga estar completo del todo, a alguien que me haga seguir y seguir, se que puedo continuar por mi mismo, pero no es lo mismo, tener a alguien con quien compartir emociones, necesito encontrar a alguien totalmente diferente a mi, por que solo nos acumularíamos si somos iguales, y acabariamos por llegar a NADA, ojo...Cosas en común no quiere decir que seamos IGUALES. :)
¿Me entiendes ya?.
I need u.

4 comentarios:

  1. Entiendo, mejor de lo que me gustaría... :/
    Y no se qué tendrá la lluvia pero inspirar si inspira jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la lluvia por que al ver como las gotas caen, me hacen darme cuenta de que aun hay miles de oportunidades para estar con alguien quien sea tal cual para mi.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que la oportunidad se te presente y sobre todo que te des cuenta y la aproveches...

    ResponderEliminar
  4. Pues la oportunidad siempre está ahí, el caso es que te percates de ella.
    quien menos te lo esperas, siempre es esa persona....
    Bueno, aveces xD

    ResponderEliminar