viernes, 23 de septiembre de 2011

Buah.

Me he tropezado dos veces con la misma piedra, me la cambian de sitio...
Siempre es el mismo error, el error que cometo sin darme cuenta.
Estoy harto de buscar o de esperar, no soy impaciente, lo contrario, pero es que echo tantísimas cosas de menos que no puedo evitar sentirme nostálgico al pensar en cosas del pasado.
Ahora empezaré de nuevo, empezaré a estudiar el día 4, e intentaré cambiar algunos aspectos de mi, que no me terminan de gustar. 
... Me he cansado, en serio...
No sirve de nada escribir esto, solo para parecer un mártir ante el ojo que lee lo que escribo... 
Tampoco aparecerás de la noche a la mañana por escribir estas cosas que digo en este blog, tampoco llegarás si dejo de escribir, así que para estar así, escribiré ya que por A o por B ambas cosas serán iguales, esto es la misma rutina, la rutina de la cual era preso hace 3 años atrás.

Me he ilusionado con personas que no valen la pena, me he ilusionado con personas que aun siguen ahí conmigo y aun así siempre lo mismo, aunque se presentase dicha oportunidad, parece que algo no encaja del todo.
...

...
...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario