El efecto triangulo he llegado a descubrirlo después de tantas locuras en mi cabeza, aver os explico en que consiste el efecto triangulo, es una serie de problemas los cuales por un lado o por el otro aparecerán igualmente...Me explico:
Hoy pienso en no quererte, mejor dicho, no te quiero, me autoengaño pensando en eso, en que no te quiero, pero siguen pasando los días y más echo en falta verte, o hablar contigo por telefono, hablar todos los días por msn, tuenti... Me encantaba despertarme, y poder enviarte un sms, pero aun así sigo pensando que no te quiero, luchando conmigo mismo y es imposible.
Hoy 6:02am 22/07/11.... ... ... Han pasado casi 3 meses desde nuestra ultima conversación por telefono y creeme, hoy admito, que te quiero, que nunca deje de hacerlo, deje de demostrartelo, ¿por que? no lo se.
He estado con muchas chicas, las he engañado a Todas diciendoles Te quiero, cuando en verdad no es asi.
Un triangulo, es un sitio con tres puntas, punta a punta que vaya caminando todo es lo mismo, voy haciendo el mismo recorrido una y otra vez ¿entiendes? un triangulo es imperfecto en la misma perfección
Por que en una de las esquina puedes quedarte atascado y no salir más, entonces estropearias el algoritmo.
Si me quedo atascado aun más en ti, mucho más, entonces lo estropearé todo otra vez, y prefiero estar caminando de punta a punta a perder lo que me hace seguir fuerte.
¿entiendes el efecto triangulo?
Es arriesgado, pero estás bajo este efecto siempre que estás negandote algo evidente, la realidad se convierte en tu enemiga, tú eres tu propio enemigo.
eeeh sin palabras me has dejado vale? flipante!!
ResponderEliminarme gusta como escribes, sí^^
así que, como ves, un nuevo seguidooor!!;D